jueves, 13 de octubre de 2011

Yo a ti si te extraño, te necesito, siento que hay algo que me falta y ese algo eres tu. Me muero por darte otra oportunidad, por volver a decirte te amo todos los días, me muero por volver contigo, pero se que me estoy haciendo un daño a mi misma, que no vale la pena volver con alguien que no se si me ama de verdad, si lo que dice lo siente de verdad o es tan solo uno de los cuantos cuentos que le dices a todas. A mi me encantaría decir que soy única en tu vida, que tu lo que sientes por mi es amor verdadero, pero no quiero mentirme a mi misma; yo te quiero a ti y solamente a ti, pero si no estoy contigo es porque mas me quiero a mi. Se que nunca llegaras a entenderme si tu jamás supiste lo que es amor verdadero y pretendes enredarme en tu juego de palabras y sentimientos. No me creas estúpida solo porque a veces creo cuando me dices que me amas, yo se que no lo haces de verdad. No intentes enamorarme más y luego irte como lo hiciste dos veces; yo por tercera vez no caeré. Me duele tanto pensar que ya está todo, que ya nada será como antes, que nada podrá cambiar el futuro, me duele tener que admitir que ya no queda mas amor, que nuestra relación se terminó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario